20 de mayo de 2021

Glorias Navales: Autoridades locales rinden honores

Como parte de las tradiciones de nuestra comuna este jueves el Gobernador de la Provincia de Chacabuco, Javier Maldonado, junto al Alcalde de Colina, Mario Olavarría y autoridades del Ejercito de Chile y La Armada se realizaron una presentación de honores por las Glorias Navales de Chile en el busto de Arturo Prat Chacón, héroe del Combate naval de Iquique.

Esto se realiza como acto previo, al día de las Glorias Navales a celebrarse este 21 de Mayo, que recuerda el combate naval de Iquique ocurrido en 1879.