8 de octubre de 2015

Fosis y Gobernadora Bahamondes comparte con agrupaciones que recibirán 5 millones para emprendimientos

Con la participación de la Gobernadora de Chacabuco Adela Bahmondes y el Agente Local del Territorio, Gustavo Moraga en representación de la Directora Metropolitana (S) de FOSIS Alejandra Jaurés, se realizó un desayuno con las agrupaciones ganadoras de fondos del programa «Yo Emprendo en Comunidad».

Las organizaciones beneficiadas son el grupo de mujeres «Las arañitas de Tiltil»,»Delicateses Batucanas» de Lampa, Agrupación de mujeres productoras de hortalizas orgánicas «Esperanza Viva-Colina y On Kadin»- Tiltil. Cada grupo se llevará un monto de $5.500.000.

Adela Bahamondes, Gobernadora Provincial de Chacabuco señaló que «Fosis por historia ha estado en el corazón social de nuestras emprendedoras, por lo tanto quiero agradecer al equipo que cumple con hacer de la oferta de gobierno una oportunidad para nuestras mujeres».