2 de octubre de 2018

El Gobernador Javier Maldonado se reúne con los vecinos de Punta de Peuco por temas de seguridad

El Gobernador Javier Maldonado se reunió con los vecinos de Punta de Peuco en #TilTil para dialogar sobre temas de interés local y explicar el Programa #DenunciaSeguro que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en vista de la preocupación que planteó la comunidad en materia de seguridad.

La autoridad indicó que «pueden denunciar sin temor, es la manera de tener información certera para enfrentar la delito. A través de la línea telefónica 600 400 01 01 pueden entregar detalles de una situación que revista carácter de delito; drogas, violencia, etc de manera anónima y protegiendo su identidad.”

Otros aspectos que se abordaron en este dialogo ciudadano fueron; el acceso a la salud pública, transporte y medio ambiente. Sin embargo la autoridad tomó nota de los asuntos prioritarios que pueden tener solución a corto plazo con la voluntad y gestión de los servicios metropolitanos.

La Junta de vecinos de Punta de Peuco está compuesta por 65 socios aprox. que participan activamente en las reuniones. Fue constituida el 12 de Agosto de 1990 con la visión de trabajar por la comunidad y ser un aporte para el avance del sector.

Revise Página DENUNCIA SEGURO. http://www.denunciaseguro.cl/