13 de mayo de 2014

Directora Regional de Senama visita Gobernación

En dependencias de la Gobernación se dieron cita ambas autoridades, para revisar los programas que tiene contemplado SENAMA para la provincia. En el marco de la reunión se vieron también los recursos destinados para actividades, que van en apoyo de los adultos mayores.
Dentro de lo que se hará en este sentido destaca, un Fondo Concursable que se gestionará a través de la Gobernación, por otro lado habrá un programa que implementará una «Escuela de Formación de Dirigentes Mayores», con dos jornadas provinciales.
Otro punto relevante de lo que se hará en la provincia, es el «Programa Contra la Violencia y el Abuso al Adulto Mayor», que contempla la educación, capacitación, y asesoría para los adultos mayores que sean víctimas de maltrato.