20 de mayo de 2014

Con asistencia de la Gobernadora de la Provincia se realizó desfile del 21 de mayo en Colina

La Gobernadora de la provincia de Chacabuco Sra. Adela Bahamondes, fue quién dio la autorización para el comienzo de este importante desfile, luego de pasar revista a los representantes de las Fuerzas Armadas. Posteriormente se realizó un esquinazo,  recibiendo el tradicional cacho de chicha de la Asociación de Huasos Santiago Norte, comenzó la celebración de este acto.
Por la Avenida Concepción desfilaron representantes de Carabineros de Chile, Ejército de Chile, Fuerza Aérea de Chile, la Armada de Chile y Bomberos, acompañados de los acordes de la banda del Ejército de Chile en primera instancia, para dar paso a que con la venia del Alcalde Sr. Mario Olavarría, desfilaran diversas instituciones educacionales, que iban desde niños de jardines infantiles hasta colegios y liceos de la comuna de Colina, al compás de la Banda Instrumental de la Corporación Municipal de Colina, que reúne a jóvenes de distintos establecimientos educacionales.
La Gobernadora en este importante acto público apludió con entusiasmo y manifestó su satisfacción al final del desfile.