19 de agosto de 2014

Comunidad evangélica se presenta con la Gobernadora

La Gobernadora Adela Bahamondes recibió a los representantes pastorales de la comunidad evangélica de Colina. La cita permitió conocer la labor evangelizadora que desarrollan y las inquietudes sociales en las que están enfocados.
«Hoy vivimos en una sociedad compleja, por lo tanto es vital el apoyo moral de las comunidades evangélicas. La Ley de libertad de culto nos permite abrir democraticamente el diálogo a todos los sectores religiosos dijo la Gobernadora.
Por último, los representantes pastorales cursaron además una invitación a la autoridad para participar de la acción de gracias que se celebra tradicionalmente en el mes de Septiembre.