16 de enero de 2017

Colina, Lampa y Til Til sumaron a las #BasesCiudadananas por #UnaConstitucionParaChile

Adela Bahamondes, Gobernadora Provincial de Chacabuco participó en el acto presidencial donde fueron entregadas a la Presidenta de la República Michelle Bachelet las bases ciudadanas para avanzar en #UnaConstituciónparaChile.

204.402 ciudadanos chilenos participaron de este proceso y en la Provincia de Chacabuco se sumaron Colina, Lampa y Til Til con un promedio 100 Encuentros Locales que sentaron las bases para el Cabildo Provincial.

Entre los datos provinciales que ya están en las #BasesCiudadanas presentandas a la mandataria están los siguientes antecedentes:

• Entre 14 a 47 edad fue la mayor participación
  • Los Hombres fueron la mayor participación en género
  • Colina sigue liderando la participación
  • Conceptos más presentes: Justicia, Educación, Derechos humanos, Fundamentales, Poder Judicial, Democracia, Respeto, Congreso