19 de julio de 2016

Colina, Lampa y Til Til se preparan para el «Cabildo Provincial» 2016

Gob Chacabuco 19 Julio 2016.- Con un llamado a participar la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes entregará detalles sobre la segunda etapa del Proceso Constituyente, “El Cabildo Provincial”, el que tendrá lugar en el Colegio Sembrador de Colina este sábado 23 de Julio de 2016, desde las 9:00 hrs en Avenida Concepción 0264.

La jornada partirá con la acreditación en línea y manual al ingreso del recinto a eso de las 9:00 de la mañana. Pueden participar desde los 14 años de edad portando su cédula de Identidad. Si ya se pre inscribió en el portal https://registro.unaconstitucionparachile.cl/ se le hará entrega de una credencial. Cumplida esa etapa se dará paso al trabajo en grupo dirigido por un “moderador” que tendrá el apoyo del “Secretario de Acta”, todo coordinado por el Equipo Territorial de Facilitadores.

Cabe señalar que un equipo completo se pondrá a disposición de este proceso que tiene carácter único en la Provincia de Chacabuco y que se desarrollará de manera simultánea en todo Chile a excepción de Magallanes que lo hizo el 16 de Julio. “El objetivo es que las personas deliberen y dialoguen sobre asuntos constitucionales, encuentren los acuerdos, desacuerdos y queden registrados para contribuir al debate”.