2 de julio de 2015

Campamento “Felipe Camiroaga se reúne con Gobernadora Adela Bahamondes

Adela Bahamondes, Gobernadora Provincial de Chacabuco se reunió con los vecinos del campamento Felipe Camiroaga en Colina para escuchar sus inquietudes frente a las condiciones de vida y necesidades de servicios básicos. El encuentro permitió interiorizarse sobre la gestión que han avanzado en busca de nuevas soluciones.

La autoridad de la Provincia, Adela Bahamondes explicó que “este campamento nace de una toma, por lo tanto es complejo gestionar proyectos o programas”, sin embargo Bienes Nacionales ya había orientado en algunas materia de regularización de terrenos cumpliendo 5 años”.

Cabe señalar que las condiciones de habitabilidad son precarias y los servicios de agua y luz son básicos, en una población donde viven en promedio unas 56 familias. Por el momento la Gobernadora Adela Bahamondes indicó que se realizará un seguimiento del tema siempre y cuando se cumpla con los plazos y los servicios vean factibilidad.