23 de agosto de 2014

Autoridad de Chacabuco participa en Encuentro Nacional de Gobernadores

Adela Bahamondes, autoridad provincial de Chacabuco participó en el 1° Encuentro Nacional de Gobernadores desarrollado en la ciudad de los Andes. Esta importante instancia permitió interiorizarse sobre los ejes temáticos centrales que impulsa el Gobierno y abrir el diálogo en la provincias.
Reforma Tributaria, Educacional, Agenda de Productividad Innovación y Crecimiento, Plan Nacional de Seguridad Pública fueron algunos de los alcances de este Encuentro donde los ministros solicitaron el apoyo de las autoridades provinciales para comunicar de mejor manera las iniciativas del gobierno orientadas en mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.
Adela Bahamnodes señaló que esta jornada «fue muy productiva puesto que pudimos escuchar el mensaje de los ministros y comprometener nuestros esfuerzos en acercar los servicios del Estado. Hoy las reformas que impulsa nuestra Presidenta Michelle Bachelet son prioridad si queremos fortalcer las políticas públicas desde el trabajo en terreno.»