13 de marzo de 2014

ASUME NUEVA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CHACABUCO

El jueves 13 a las 12:30 horas en el auditórium de La Casa de la Cultura de la I. Municipalidad de Colina, se realizó la solemne ceremonia de traspaso de mando  encabezada por la señora Adela Bahamondes Fuentealba.
Al masivo acto asistió  un centenar de invitados, entre éstos   los alcaldes de las tres comunas de la provincia señor Mario Olavarría Rodríguez de Colina; la señora Graciela Ortúzar Novoa de Lampa y el señor Nelson Orellana Urzúa; en representación del Diputado Gabriel Silber, la señora Carmen Romo; los CORES, José Agustín Olavarría Rodríguez y Carlos Escobar Paredes,  los concejales de las comunas de Colina, Lampa y Til Til; el General de Ejército del BOE, Rodrigo Carrasco; el Prefecto de la Policía de Investigaciones Centro Norte, Sergio Muñoz; el Comisario de Carabinero de la 8°comisería de Colina, Mayor Gabriel Reyes Rojas, el Director del Trabajo de la Zona Norte, Ramón Ferrada, organizaciones sociales, territoriales, sindicatos, familiares y amigos de la nueva autoridad.
Visiblemente emocionada, la Gobernadora expresó su más profundo agradecimiento a su familia y amigos y, en especial,  a la presidenta Michell Bachelet por la confianza depositada en ella para materializar inclusivamente las políticas públicas que el Gobierno impulsará a nivel nacional y, especialmente regional: ”Seré Gobernadora de todas y todos, sin distinción social y menos comunal. La gobernación será de puertas abiertas, con una Gobernadora comprometida con llevar a cabo el programa de la presidenta Michelle Bachelet, ese programa que encarna el Chile del Mañana y que fue construido desde los ciudadanos con una Nueva Mayoría que le dará gobernabilidad a este nuevo Chile”, aseveró.