15 de mayo de 2014

Alcalde de Til -Til se reúne con Gobernadora de la Provincia de Chacabuco

La Sra. Adela Bahamondes, conversó con el Alcalde de Til -Til Sr. Nelson Orellana Urzúa y la dirigente del «Comité santa matilde» Betzabé Canto.
En primera instancia se trató el tema del comité, que representa a 100 familias de la Comuna de Til -Til, quienes han postulado al subsidio y 64 lo obtuvieron, pero necesitan el terreno para emplazar sus viviendas, que si bien lo tienen visto, no cuentan con recursos para comprarlo, además de necesitar el cambio de uso de suelo para el lugar.
También el Sr. Alcalde aprovechó de plantear las falencias en infraestructura y recursos para su comuna, la Sra. Adela Bahamondes en su rol de Gobernadora asumió el compromiso de ayudar en lo que sea necesario.