21 de marzo de 2017

Agricultores de Colina y Til Til reciben apoyo en Inversión al Fortalecimiento Productivo

18 Agricultores de Colina recibieron financiamiento a proyectos que van en la línea de Inversión al Fortalecimiento Productivo. Se trata de una aporte Indap Prodesal que en conjunto con Municipalidad de Colina permitirá dar un impulso a la Agricultura Familiar Campesina.

En el detalle se trata de 17 proyectos individuales y uno asociativo por un monto total de $21.252.769 sólo en Colina. Con estos recursos los agricultores usuarios de Indap Prodesal podrán adquirir maquinaria, equipamiento o mejorar infraestructura.

Adela Bahamondes, Gobernadora de Chacabuco indicó que “la agricultura familiar campesina mueve la provincia. Como Gobierno hemos trabajado para que esto se haga realidad. Se entrega antes de tiempo para que la ayuda llegue más rápida”

“Estos son buenos aportes, la oficina Prodesal estará abierta para nuestros agricultores” dijo el Alcalde de Colina Mario Olavarria.