4 de mayo de 2017

Adultos Mayores entregan sus proyectos a la Gobernadora por Fondo Senama

Unos cíen proyectos recibió la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes y que representan a las agrupaciones de adultos mayores de Colina, lampa, Til Til y que serán presentados al Fondo Senama.

Cada año esta iniciativa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet permite formular iniciativas auto gestionadas que traten las necesidades de las comunidades organizadas. En esta etapa 2017 Colina ingresó 52 proyectos, Til Til 19 y Lampa 15.

La Gobernadora en tanto, junto con valorar el esfuerzo y la preocupación por hacer presente sus proyectos reiteró el mensaje de la Presidenta «Hemos avanzado en los compromisos de Gobierno, protección, respeto y concientización en el buen trato hacia el adulto mayor».

Por último la autoridad reiteró la información sobre el #BonoInvierno que desde el 2 de mayo permitirá a las personas desde los 65 años recibir este beneficio si sus pensiones no superan los 154 mil pesos.