21 de enero de 2015

Adela Bahamondes, Gobernadora Provincial de Chacabuco acompaña a beneficiados con subsidios a la vivienda

Adela Bahamondes, Gobernadora Provincial de Chacabuco participó en el acto central con la Presidenta Michelle Bachelet en la entrega masiva subsidios del tercer llamado a concurso para sectores medios y emergentes que beneficia a 3.629 familias de la región metropolitana y 9.303 en todo el país.
Cabe señalar que la mandataria anunció una serie de medidas que mejoran el Programa de Vivienda para los sectores medios y un Programa Extraordinario de Reactivación e Integración con una inversión de US$ 1.200 millones para; ampliar y mejorar el acceso a la vivienda y homologar beneficios a deudores.
En la oportunidad Adela Bahamondes, Gobernadora Provincial de Chacabuco acompañó a los beneficiados de la Provincia, quienes se presentaron en el acto para recibir el documento que acredita el sueño de la casa propia e iniciar una nueva etapa familiar.