Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
19 de mayo de 2016

Adela Bahamondes, Gobernadora: «Es más que un incentivo es un apoyo concreto a la Agricultura Familiar Campesina de Til Til»

62 agricultores y agricultoras de la comuna de Til Til recibieron incentivos de apoyo al capital de trabajo de manos de la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes, la Seremi de Agricultura Fabiola Freire y el Director Regional de Indap Chiristian Suárez.

La actividad se desarrolló en el salón de la Biblioteca Pública de Til Til y el monto total entregado por el Ministerio de Agricultura a través de la Seremia Metropolitana alcanza los 30 millones de pesos.

La autoridad provincial señaló que «cada esfuerzo que hace el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet está pensado en fortalecer la agricultura campesina y brindarle herramientas para mantener la productividad frente a situaciones climáticas a veces adversas».