22 de agosto de 2014

a Valle Grande llega «Tú Gobierno en Terreno»

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a la comunidad la Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamondes invita a los vecinos de Valle Grande-Lampa a la 2° Plaza Ciudadana “Tú Gobierno en Terreno” a desarrollarse este 23 de Agosto en Avenida la Montaña con San Martín.
En esta ocasión 17 Servicios Públicos comprometieron su presencia para atender a los vecinos que requieran orientación, información o concretar algún trámite. Es por ello, que estarán; Registro Civil, Servicio de Salud Provincial, División de Organizaciones Sociales D.O.S, Seremi Medio Ambiente, Mineduc, Desarrollo Social, Departamento Social de la Gobernación, Cantón de Reclutamiento, FOSIS, Chile Atiende, SENCE, SERVIU, SENADIS, FONASA, PDI, Carabineros de Chile 59° Comisaría de Lampa y Zoonosis Metropolitano en atención canina.
Cabe señalar además que “Tú Gobierno en Terreno-2014” tiene una calendarización que comprende las siguientes fechas para el año:
Lampa.Valle Grande.23 Agosto
Lampa.Larapinta.6 Septiembre
Til Til.Plaza de Armas.18 Octubre
Colina. Claudio Arrau. 22 Noviembre
Porque queremos acortar las distancias y facilitar el acceso de los ciudadanos a los Servicios Públicos de sus propias comunas, “Plaza tu Gobierno en Terreno-2014”.
Búscanos en las Redes Sociales.
Facebook. Gobernacion de Chacabuco
Twitter. Goberchacabu