1 de febrero de 2017

3500 atenciones entregó “Tu Gobierno Presente” en Colina, Lampa y Til Til

La Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes presidió el primer Comité Técnico Ampliado (CTA) del año 2017 con la participación de veinte servicios públicos del Estado que comprometieron su participación en las Plazas Ciudadanas Tu Gobierno Presente.

En la oportunidad estuvieron la Seremi de Agricultura Fabiola Freire, Fosis, Carabineros de Chile, Instituto Nacional de Deportes, Indap, Bienes Nacionales, IPS, Vialidad Chacabuco, PDI, SAG, Corporación de Asistencia Judicial, Mineduc Provincial Norte David Rojas y el Director de Junaeb Fernando Pérez, a quienes la autoridad agradeció por el trabajo desarrollado en el 2016.

En cifras, la Gobernación Provincial de Chacabuco a través de su equipo territorial llegó con atenciones ciudadanas a casi 3 mil 500 personas. Se realizaron trámites de primera necesidad y se informó sobre los beneficios que entrega el Gobierno. En esta ocasión la autoridad de la provincia solicitó “seguir trabajando de la misma manera para acortar la brecha y acercar los servicios públicos a las localidades”.

Este año la Gobernadora ya fijó 12 Plazas Ciudadanas que recorrerán Colina, Lampa y Til Til. Las temáticas en las que se pondrá énfasis en tanto, serán agenda de género (Día Internacional de la Mujer), capacitaciones en eficiencia energética y entrega de kit de ampolletas, información sobre el CENSO 2017, convocatoria a voluntariado y capacitación Sence por mencionar algunos servicios.

Las fechas y localidades donde se desarrollarán las Plazas Ciudadanas #Tu GobiernoPresente serán informadas a partir de Marzo.