Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de abril de 2017

1°Comité Técnico Provincial define áreas de trabajo en la Provincia

Adela Bahamodnes, Gobernadora Provincial de Chacabuco encabezó el 1° Comité Técnico Provincial del año 2017 que tiene por finalidad coordinar a los servicios del Estado en torno a las necesidades que presentan las comunas de Colina, Lampa y Til Til.

“Tenemos una oferta amplia de programas impulsados por las unidades metropolitanas de Gobierno como Fosis, Conaf, Indap y Prodemu por mencionar algunos integrantes del CTA. Hoy desde esta mesa de trabajo queremos fortalecer un plan de trabajo conjunto y que atienda a la realidad de los sectores más vulnerables” dijo la Gobernadora Bahamondes.

En esta primera sesión se definieron los subcomités que realizarán un trabajo en áreas específicas como; Policía de Investigaciones (Migrantes), Indap (Plagas, mesa plaguicidas y contingencia Chinche Pintada), Fomento Productivo, Educación, Orden Público, Género, Sistema de Protección Social  y Gobiernos Presentes (Diálogos Ciudadanos).