5 de septiembre de 2014

17 Servicios Públicos del Gobierno llegarán a Larapinta

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a la comunidad la Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamondes invita a los vecinos de Larapinta a la 3° Plaza Ciudadana “Tú Gobierno en Terreno” a desarrollarse este 06 de Septiembre en Avenida Los Halcones #1011, Larapinta-Lampa
En esta ocasión 17 Servicios Públicos comprometieron su presencia para atender a los vecinos que requieran orientación, información o concretar algún trámite. Es por ello, que estarán; Junji, Servicio de Salud, Registro Civil, Cantón de Reclutamiento, Serviu, Fosis, Mineduc, Sernam, Servicio Social, Fonasa, Sence, Bienes Nacionales, Carabineros, Chile Atiende, PDI, Corporación de Asistencia Judicial, Zoonosis, en atención de caninos y felinos.
 Cabe señalar además que “Tú Gobierno en Terreno-2014” tiene una calendarización que comprende las siguientes fechas para el año:

Lampa.Larapinta.6 Septiembre
Til Til.Plaza de Armas.18 Octubre
Colina. Claudio Arrau. 22 Noviembre

Porque queremos acortar las distancias y facilitar el acceso de los ciudadanos a los Servicios Públicos de sus propias comunas, “Plaza tu Gobierno en Terreno-2014”.