21 de junio de 2014

¡Al aire! en Radio Til Til con la Gobernadora

Terminó de dar la entrevista al locutor más popular de la zona y los auditores querían dialogar con ella. Así de espontánea fue la visita de la Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamondes a la Radio Entre Montañas 107.9 Fm (@radiotiltil).
Fue recibida por Marcelo Puno, su Director, quién nos mostró el apoyo comunitario que realiza esta emisora y lo comprometidos que están con su realidad social desde las comunicaciones. A su llegada la jefa Provincial se presentó y respondió todas las consultas sobre su responsabilidad territorial y de gestión.
Radio Til Til está próxima a cumplir 7 años de existencia y es la primera vez que una autoridad provincial visita este prestigioso, dinámico y alegre medio radial, por lo tanto se daba un espacio importante para estar más cerca de los vecinos.
En cuanto la gestión en la comuna, la jefa provincial aseguró que con la Intendencia se impulsa una mesa de trabajo y que hay avances en generación de empleo y control medioambiental. Además hizo un llamado a postular a los proyectos disponibles en la gobernación, asegurando que la aprobación será democrática y equitativa.